jueves, 11 de abril de 2013

¿QUIERES RECIBIR SANIDAD?

"toma tu lecho y anda" no importa por lo que estés pasando Jesús sigue interesado en verte libre, sanado y restaurado, ten fe en el, cree que el puede darte salud y paz espiritual, toma tu lecho y empieza a andar…
¿Quieres ser sano?

Por: Cesar A. Ramos.

En cierta ocasión, Jesús se encontró con un hombre enfermo (paralitico) este hombre había vivido toda su vida postrado (treinta y ocho años). Cerca de donde se encontraba este ser humano postrado, había un estanque donde cada cierto tiempo se producían milagros y gente era sanada de diversas enfermedades. De hecho ese mismo día en que Jesús se encontró con él, habían muchos otros enfermos a su alrededor, sin embargo Jesús puso su mirada sobre el por alguna razón. Al estar cara a cara con él, Jesús le  pregunto ¿quieres ser sano? El paralitico le respondió;  Señor, no tengo a nadie que me lleve al estanque y en tanto que yo vengo, otro antes de mi ha descendido. Jesús no le pregunto a este hombre ¿Por qué no has ido al estanque? O ¿Por qué no has sanado?  La pregunta del Señor Jesús fue una pregunta cerrada cuya respuesta en todo caso debería ser sí o no.


Muchos de nosotros hoy estamos como el paralitico, esperando que alguien nos lleve al estanque... envueltos en muchas excusas tratando de justificar nuestra condición y cuando nos encontramos cara a cara con el Señor y el nos dice; ¿Quieres ser sano?  ¿Quieres ser libertado? ¿Deseas ser restaurado? En vez de responder si, si Señor quiero, empezamos a llenar la atmósfera de argumentos y razones por las cuales estamos como estamos: ansiosos, depresivos, preocupados, quebrantados, enfermos del cuerpo o de la mente, atados, afligidos etc.
 Hoy es necesario que muchos de nosotros le digamos si al señor, quiero ser sano. Luego de escuchar los argumentos del pobre hombre que se encontraba allí postrado Jesús sin basilar volvió a decir: ¿Quieres ser sano? En ese momento comprendió que a Jesús no le importaban sus argumentos ni las razones que él tuviera para estar así, se dio cuenta que sobre todas esas cosas, al Señor le interesaba su bienestar así como hoy en día está interesado en el nuestro.

 "toma tu lecho y anda" no importa por lo que estés pasando Jesús sigue interesado en verte libre, sanado y restaurado, ten fe en el, cree que el puede darte salud y paz espiritual, toma tu lecho y empieza a andar… Dios siempre está cerca aun cuando no lo puedas y aun cuando no puedas oírlo él está cerca diciéndote ¿Quieres ser sano?

¨He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo¨ Apocalipsis 3:20.

Escucha su voz y respóndele ¡Si Señor yo quiero!

¡Gracias Jesús por la sanidad!

1 comentario:

Noemi dijo...

Reciba muchísimas bendiciones hermano Augusto Ramos, Dios lo siga usando en gran manera, para exaltar y darle toda la gloria y honra a El, claro que puede publicar mi testimonio de sanidad de cáncer invasivo de seno, no nos podemos quedar callados ante su grandeza, le damos gloria a Dios que vive y reina para siempre.

www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com