miércoles, 17 de enero de 2018

EMPEZAR DE NUEVO

EMPEZAR DE NUEVO.

“La razón de nuestra existencia  debe ser descubrir y cumplir nuestro  propósito”

Por: Cesar Ramos.
Psicólogo clínico.

A pesar de haber pasado un tiempo inactivo y de alejarme de mis proyectos me alegra decir que  su llama nunca se apagó dentro de mi corazón… hoy me llena de entusiasmo volver a poner mis manos sobre el teclado para compartir con ustedes mis ideas y opiniones.

De entrada quiero comenzar felicitando  a todas aquellas personas preciosas que pasan por esté espacio y que estimulan mi deseo de seguir compartiendo mis publicaciones…

Para mi el inicio de esté año representa un nuevo  comienzo  y un nuevo tiempo. La oportunidad  de volver a rehacer y empujar nuestras metas con miras hacia el mañana, es la oportunidad  que  tenemos de evaluar nuestro trayecto  y proponernos  cambios que nos muevan a mejorar  nuestras vidas, a ser mejores  seres humanos  y superar nuestras debilidades.

Como alguien dijo: “caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Hagamos que nuestros  pasos nos lleven  esté año  por el camino de la prosperidad y el crecimiento, apartemos de nuestras vidas  aquellas cosas negativas que suelen entorpecer  nuestro andar, soltemos aquellas cosas  que  nos lastiman; la pereza, y mentalidad negativa, quitemos de nuestros  corazones aquellos sentimientos  que impiden que seamos personas con una gran calidad  humana.
Yo quiero, yo puedo y estoy dispuesto  a poner de mi parte para logras ver mis sueños  convertidos  en realidades; así debería ser nuestro pensar en este nuevo año.  Seamos prácticos, proactivos y entusiastas, la vida sabra recompensar nuestro esfuerzo.

Espero que Dios me los continúe bendiciendo y nos de la oportunidad de seguir aportando una palabra de motivación  a todos ustedes, les exhorto a seguir disfrutando de todo el contenido que encontrarán en este blog y a través de las redes sociales. Síganme en Facebook y Suscríbase a mi canal de YouTube.

Les deseo muchos éxitos en este nuevo año. ¡Dios me los bendiga  grandemente!

No hay comentarios: