miércoles, 8 de junio de 2011

Sobre el autor (Proyecto VidaAzul)


Aqui estoy apoyando el proyecto vida azul. (Nov. 2010)


 Apoyo al proyecto VidaAzul.

6 de noviembre 2010. Aqui estoy apoyando al proyecto vida azul. Este dia fue declarado como el dia internacional de limpiezas de costas.

En esta foto, estoy junto a mis compañeros de trabojo quienes nos dimos cita en la una playa hubicada en Haina-San Cristobal.
Para mi, esto represento una grata experiencia aportar algo positiva a nuestro planeta.

Dios bendiga las manos de aquellos que trabajan por el beneficio de la umanidad

Ver mas sobre el autor: Conociendo al autor.  Saber mas sobre VidaAzul: VidaAzul.
Este dia estuvo lleno de emocion. Miles de personas se unieron para limpiar las costas de nuestro pais...

Decirlo mas llano: miles de personas unidas para recoger basura en las playas de nuestro pais, espero que hayamos creado conciencia y que todos nos podamos unir en defenza de nuestros recursos naturales...

No hay comentarios: