Mujer virtuosa...
Mujer virtuosa, su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.
Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos. Es como nave de mercader; Trae su pan de lejos. Se levanta aun de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas.
Considera la heredad, y la compra, Y planta viña del fruto de sus manos. Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche.
Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca. Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso.
No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles. Ella se hace tapices; De lino fino y púrpura es su vestido.
Su marido es conocido en las puertas, Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.
Hace telas, y vende, Y da cintas al mercader.
Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua. Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde.
Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
Dios te conoce mujer, El sebe quien eres y sabe cuánto vales:
Dios hace habitar en familia a la estéril, que se complace en ser madre de hijos. Aleluya. Salmos 113:9. Por cuanto dijo a Abraham; a Sarai tu mujer no la llamaras Sarai, mas Sara será su nombre. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; si, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. Génesis 17:15-16.
El Señor inclina su corazón hacia una mujer que sabe dedicar a sus hijos desde niños y reconoce cuán importante es llevar a los niños ante Jesús. por cuanto el Señor Jesús dijo: dejad a los niños venid a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14.
El Señor tiene en gran estima a una mujer de fe y obra milagros a favor de ella cuando ve que se preocupa por sus hijos. Por cuento dijo a la mujer Cananea; Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Mateo 15:28.
Dios se complace en bendecir a la viuda enviando al profeta para que entre en su casa, en llenar las tinajas con harina y sus vasijas con aceite. Por cuanto dijo a la mujer; la harina de la tinaja no esceara, ni el aceite de la vasija escaseara, hasta el día que el señor haga llover sobre la faz de la tierra. 1 Reyes 17:14.
Dios tiene tan gran estima por ti mujer que desea que tengas un hogar digno, que seas amada y bien tratada que inspiro lo siguiente: asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabras por las buenas conductas de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa. Vuestro atavió no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable, que es de grande estima delante de Dios. Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor, de las cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza. Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso mas frágil, y como a herederas de la gracias de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo. Amén. 1 Pedro 3:1-7.
Mujer en este día especial queremos honrar tu presencia, queremos decirte gracias por cada gesto de amor, por cada lagrima derramada , gracias por tu paciencia, mujer gracias por menguar para verme crecer. Gracias por tu amor incondicional y gracias a Dios por haberte dado el don de amar.
En nombre de Intimo The Blog queremos decirte: ¡Felicidades en tu día mama!
1 comentario:
lindo blog muy edificante, reciban muchisimas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
Publicar un comentario