sábado, 6 de agosto de 2011

Luchar incansablemente.

Un tonto soñador 3: por Cesar A. Ramos.
Luchar incansablemente hasta lograr tus sueños.


En mi vida he visto muchas cosas que llaman mi atención y me gustaría compartir una de ellas en esta serie de pensamientos.

He observado como las personas luchan incansablemente para alcanzar sus metas y cuando las tienen a la mano le dejan escapar. Por Ej., las personas que invierten casi un cuarto de sus vidas a estudiar esperando aprender, superarse y llegar a ser personas autorrealizadas. Los primeros años son de mucho esfuerzo; mucho esfuerzo para superar la primaria, mucho esfuerzo para superar la secundaria y en muchos casos mucho esfuerzo en los primeros años de universidad y cuando están a punto de alcanzar sus sueños se desaniman y pierden las esperanzas de llegar a alcanzar sus metas y terminan por sumergirse en el lago de la desesperanza atrapados por la frustración de no ver sus sueños hechos realidad.

Claro esto no pasa con todos, del otro lado tenemos a personas que luchan asta el fin para alcanzar lo que quieren y aun estas personas han luchado por algo y se han cansado de luchar. Les felicito por ser luchadores y les invito a seguir adelante creyendo que es posible lograr todo lo que nos propongamos.

Para mis hermanos en la fe:

He visto como hay personas que se esfuerzan tanto que llegan a hacer grandes hazañas para la obra de Dios, son capaces de alcanzar muchas almas para cristo pero pierden las suyas terminando sus días fuera de la presencia de Dios.

He visto como luchan para que el lugar de reunión sea el mas grande y confortable, mueven piedras y montañas, tocan puertas tras puertas para conseguirlo y cuando lo tienen desfallecen y abandonan su fe. Bueno ahora que lo pienso bien creo que tengo una de las posibles respuestas a esta situación; me parece que personas así son aquellas que han puesto su mirada más en la obra que en el señor de la obra.

Se que no tengo todas las respuestas pero puedo decir lo siguiente: deberíamos luchas hasta el final por aquello que queremos, no importa si eso sea los estudios, la fe, una relación o cualquier otra cosa por la cual valga la pena luchar.

Hermanos, si luchamos tanto por lo que queremos asta el final luchemos, siempre buscar la vida eterna llevemos en el corazón. Filipenses 4:13. todo lo puedo en cristo que me fortalece...


No hay comentarios: