La vida es más que respirar, amigo mío, amiga mía, sal un poco de la rutina en que te encuentras y dedica un momento para disfrutar de la creación.
La vida es más que respirar.
La vida es más que respirar.
Por: Cesar Ramos.
Si, amigos, la vida es más que respirar... y pensar que nos preocupamos tanto, que nos afanamos tanto, que soñamos tanto, que esperamos tanto y que descuidamos tanto. A veces olvidamos que la vida es divertida, que esta repleta de las pequeñas cosas que pueden hacernos felices y que vamos detrás de las grandes cosas que nos atormentan.
A veces es tan difícil detenerse a contemplar la salida del sol en la maña, una puesta de sol en el atardecer o lo hermoso de una luna llena. por que no hacerlo y dejar de preocuparnos por el correr de las horas y en las cuantas cosas que tenemos por delante. Contemplar la lluvia al caer sin preocuparnos de majarnos, de que nos retrasa, de que se nos mojara el pelo o que llegaremos tarde.
Amados, la vida es más que respirar, lo que nos distingue del resto de los animales es nuestra capacidad para contemplar las cosas. Todo lo que Dios hizo, lo hizo bello y lo hizo con el propósito de que nos detuviéramos a disfrutar y que reconozcamos que lo hizo hermoso.
La vida es más que respirar, amigo mío, amiga mia, sal un poco de la rutina en que te encuentras y dedica un momento para disfrutar de la creación:
¿cuando fue la última vez que viste salir el sol?
¿que disfrutaste de la frisa fresca del mar?
¿que contemplaste la luna?
¿que disfrutaste de una buena compañía?
¿Cuando fue la ultima vez que contemplaste tus éxitos?
Mientras te escribo este mensaje, estoy pensando en lo que are los próximos días. Se que lo hermoso de la vida no esta en afanarse, en llenarse de ocupaciones para que los demás digan que soy una persona ocupada, sino que esta en los momentos felices que puedo acumular a lo largo de toda mi vida.
Que bueno, la vida es más que respiras... queridos hermanos de ldp, gracias por ser quienes son. Pido a Dios por ustedes y espero que sean felices siempre, en esta semana solo te pido que disfrutes lo que tienes delante de ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario