viernes, 3 de marzo de 2017

40 RAZONES PARA ESTAR FELICES TODO EL AÑO.

Me he propuesto escribir una serie de reflexiones que nos ayude a develar la magia que hay detrás de aquellas cosas cotidianas...


40 razones para estar felices todo el año.

Por: Cesar A. Ramos.

Espera cada viernes una nueva entrega de esta serie de reflexiones; 40 razones para ser felices todo el año. y disfruta de todo el contenido que ofrece Intimo the blog.

Me he propuesto escribir una serie de reflexiones que nos ayude a develar la magia que hay detrás de aquellas cosas cotidianas, las cuales nos pueden hacer felices doto el año. A esta serie la he llamado; 40 razones para estar felices todo el año.


El propósito de esta serie es encontrar un motivo para sonreír y estar feliz cada día y compartir estas ideas con las demás personas para contribuir a su estado de bienestar.

El simple hecho de escribir estas líneas es un motivo para estar feliz, la simple idea de contribuir a la felicidad y el bienestar de los demás es suficiente para sonreír.

A ti que estás leyendo esto, te motivo  a buscar una buena razón para estar feliz y sonreír, comparte esa razón con alguien más y contribuye con su felicidad. Ambos sabemos que este mundo en el que estamos, está lleno de personas infelices, en muchos de los casos porque no se dan la oportunidad se ser felices y otros no encuentran una razón para estarlo. Vamos a contribuir de una buena manera compartiendo buenas razones para ser felices, como el hecho de estar vivos, tener salud, seres amados, contar con el amor de los demás, de tener todo un mundo a nuestra disposición, de poder hablar, ver, sentir, dar, recibir etc.
Me he propuesto encontrar una razón para sonreír y permanecer siendo feliz el resto del año. Te invito a hacer este viaje conmigo, te invito a leer y compartir este material con otras personas. Juntos podemos hace este viaje por un camino lleno de matices ocultos en las cosas cotidianas, viendo siempre el rayo de luz que nos regala el amanecer de un nuevo día. Me siento emocionado por lo que va a acontecer en lo adelante, cuando haya concluido esta serie; 40 razones para estar felices todo el año. Me llena de entusiasmo pensar que lo hago, no solo por mí, sino que también lo hago pensando en ti. Aunque no te conozco ciento que somos muy parecidos ¨ambos buscamos un motivo para ser felices.

Cada viernes estare publicando una nueva entrada de esta serie y te invito a esperar cada semana una nueva entrega, estoy seguro que esto impactara tu vida. Tambien podras verlas publicadas en mi pagina de facebook: CEPSIOR, te invito a suscribirte a mi canal de youtube: THINKER GROUP y tambien puedes escribirme al Whatsapp: 809:436-5792.

BIENESTAR PERSONAL

HACER AMIGOS POTENCIA NUESTRA FELICIDAD

No hay comentarios: