viernes, 31 de marzo de 2017

DESCUBRE LA FELICIDAD QUE PRODUCE DARSE DE FORMA INCONDICIONAL

Si estás buscando un motivo para ser feliz hoy, tal vez debas proponerte hacer feliz a alguien más, ve pensando a quien vas a sorprender estos días con un detalle especial.
La felicidad está en entregarse de forma incondicional

Por: Cesar A. Ramos.

A veces el regalo más común o el gesto más simple son suficientes para alegrarle el día a alguien. A la mayoría de nosotros, nos gusta que nos sorprendan con detalles, un regalo, un abrazo etc. El mundo en que vivimos, está lleno de esas cosas que nos hacen felices. Recordemos un poco, tal vez hoy, o hace ya algunos días fuimos sorprendidos por alguien que nos hizo un presente, un detalle inesperado que nos hizo sentir de un modo especial, es posible que el simple hecho de hacer memoria nos haya hecho sonreír de nuevo.


La biblia dice: ¨es mejor dar que recibir¨ una afirmación muy cierta. Si estás buscando un motivo para ser feliz hoy, tal vez debas proponerte hacer feliz a alguien más, ve pensando a quien vas a sorprender estos días con un detalle especial; tal vez con flores, dulces, chocolates etc. Te daré un consejo: si piensas regalar algo a alguien, toma en cuenta sus gustos o intereses, incluso sus necesidades. Es más probable que le agrade ese detalle si es algo que corresponde con sus gustos, intereses o necesidades y no con los tuyos, ya que no se trata de complacerte a ti.

En cuanto a ti, Dios te ha dado hoy un regalo especial, la oportunidad de ver un día más. Si es de mañana cuando estás leyendo esto, entonces encontraras interesante saber que durante el resto del día pueden pasar muchas cosas maravillosas, si esta cayendo la tarde o ya es de noche sabrás que hoy la vida de ha dado muchas bendiciones. A veces no las vemos a simple vista pero hay han estado, los regalos más grandes se esconden en los detalles más pequeños.
Dar es bueno y recibir también lo es, a muchos los hace felices el dar y siempre se están desbordando hacia los demás con la intensión de entregarse, a otros los satisface el recibir y siempre están esperando de los demás. Debe existir un equilibrio entre dar y recibir y debemos sentirnos felices al hacer una u otra cosa, debemos estar agradecidos por todo aquello que hemos recibido, sobre todo por lo que viene de Dios. Espero que este sea una buena razón para estar felices todos los días.

Recuerda que:

Cada viernes estaré publicando una nueva entrada de esta serie y te invito a esperar cada semana una nueva entrega, estoy seguro que esto impactara tu vida. También podrás verlas publicadas en mi página de Facebook: CEPSIOR, te invito a suscribirte a mi canal de YouTube: THINKER GROUP y también puedes escribirme al WhatsApp: 809:436-5792.

VER MAS:

BIENESTAR PERSONAL
40 RAZONES PARA ESTAR FELICES
HACER AMIGOS POTENCIA NUESTRA FELICIDAD
SER FELICES ES SABER PASAR TIEMPO CON LA NATURALEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Comentar