sábado, 1 de julio de 2017

SERIA DE DI A Y PUTA DE NOCHE.

Son muchachas sanas, nadie imaginaria en su vida normal que ellas hacen eso. Salir con hombres ejecutivos o cualquiera que pueda pagar 150 o 200 dólares por un buen rato. Luego ellas regresan a su casa,  y su vida sigue normal..., la niña sería de casa.

Sería de día y puta de noche.

Hola a todos, hace unos días estuve leyendo un periódico local y me encontré con una historia muy interesante... un articulo titulado "seria de día y puta de noche" el mismo aparece bajo el encabezado "cazando historias" me llamo mucho la atención como se narra la historia de algunas jóvenes que viven cierto estilo de vida y me pareció tan interesante que decidí compartirlo en mi propio espacio. no quiero emitir ningún juicio al respecto, mas bien he querido presentar esta información a ustedes y al final sabrán que pensar al respecto.

A continuación les presente este articulo "seria de día y puta de noche"


Tu sabes..., el pluriempleo. Uno tiene que echar para delante de la manera que sea, en no haciéndole daño a nadie.

Son muchachas serias, bueno,  no roban, ni andan en delitos. Pero tienen que sobrevivir.

Algunas son empleadas en tiendas, o camareras allá el la capital, es mas algunas hasta son ejecutivas pero llevan vida cara, estudian en la universidad o liceos y..., se dan sus viajecitos aquí en Bávaro.

Es un catálogo discreto,  les mostramos las fotos a los clientes con toda discreción,  no enviamos las fotos a nadie, el cliente no puede tomar fotos, y tiene que garantizar entera discreción.  El cliente elige la que le guste,  para un baile en fiesta privada, para un stripper o simplemente para compartir.

Son muchachas sanas, nadie imaginaria en su vida normal que ellas hacen eso. Salir con hombres ejecutivos o cualquiera que pueda pagar 150 o 200 dólares por un buen rato. Luego ellas regresan a su casa,  y su vida sigue normal..., la niña sería de casa.

Va a su universidad, dice que tiene una amiga, una hermana o una tía en Bávaro o que simplemente se va de resort con unas amigas, en fin..., es una aventura de novela.  Hace unos días una de ellas vino, y créame no fue por dinero,  sino que esa aventura de venir a Bávaro, hacer fiestas privadas, y divertirse con desconocidos les resulta interesante, aunque usted no lo crea.
Lo que si requiere de ser buena actriz es el vivir la doble vida de ser sería y puta sin que se note en la cara..., y hasta sonaría despectivo,  pero es un término que deberían conocer hasta las puritanas que no les dan el placer merecido a sus esposos..., por ellas existimos nosotras.

Tengo una que se gradúa de contabilidad casi casi, en una muy buena universidad,  ¿y como usted cree que la paga?

Tengo otra que lleva un tratamiento carismo de madre enferma de diabetes,  ¿y como usted cree que lo paga?

Y tengo otra que ayuda a su familia a pagar una deuda grandisima, ¿Cómo?

Asi..., que va a su liceo,  se pone al día con su tarea, se porta bien en su casa, va a la iglesia cada domingo que puede, es la chica tímida del barrio y a la que nadie señalaría..., pero viene dos o tres veces a Bávaro y en cada llegada se lleva sus 500 o 600 dólares.

Fuente: punta cana al día. Año 1. Edición 23. Lunes 26 de junio 2017. Pag 2. Cazando historias. Geraldo WT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Comentar