"Recibir el día con entusiasmo y con un espíritu aventurero, imaginar un excelente día en el trabajo contribuye a empezar mejor la jornada"
Ser feliz es el resultado de ser agradecidos, agradecidos por ver el amanecer de un nuevo día.
40 razones para estar felices todo el año #22.
Por: César Ramos.
Cada día trae consigo un sinfín de posibilidades, cosas inimaginables pueden suceder en nuestras vidas durante 24 horas; cosas positivas y cosas negativas, la manera en que apreciamos las positivas y enfrentamos la negativo radica en nuestra actitud. Como es costumbre, quiero enfocarme en las cosas positivas, no importa el pie con que te levantes tu actitud determina tu suerte.
Recibir el día con entusiasmo y con un espíritu aventurero, imaginar un excelente día en el trabajo contribuye a empezar mejor la jornada, pensar de manera positiva de las personas a las cuales debemos ver influye en la manera en que nos relacionamos con ellas. Si vamos a viajar y nos imaginamos lo emocionante que puede llegar a ser, las cosas que veremos en el camino y que conoceremos personas agradables etc., influye positivamente en nuestra actitud y esta de ánimo, si por el contrario empezamos a pensar; otra vez debo ir al…. Trabajo, hoy no quiero hablar con nadie, no quiero ir de viaje etc., esta actitud podría marcar todo tu día con maldiciones y presagios negativos.
Desarrollar el habito de pensar de forma positiva sobre nuestras vidas y sobre el día que tenemos por delante, nos ayuda a sentirnos a gusto y relajados, en consecuencia nos ayuda a sentirnos felices. Si empiezas el día diciendo: ¨tendré un buen día hoy¨ mejor aún tendré un grandioso día con momentos buenos etc., esta forma de pensar ayuda a sentirnos bien y reduce la ansiedad que podrías experimentar en el trabajo, tener que viajar, tomar un examen o incluso si tuviéramos que someternos a una operación.
Un día nuevo comienza y estoy agradecido de Dios por las oportunidades que me esperan, hoy será un gran día y no permitiré que nada ni nadie me robe la felicidad, viviré cada momento con optimismo y entusiasmo, sonreiré agradecido ante Dios. Amen.
Recuerda:
Cada viernes estaré publicando una nueva entrada de esta serie (40 razones para estar felices todo el año) y te invito a esperar cada semana una nueva entrega, estoy seguro que esto impactara tu vida. También podrás verlas publicadas en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/cepsior/#, te invito a suscribirte a mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/c/thinkergroup y también puedes escribirme al WhatsApp: 809:436-5792.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar