jueves, 18 de noviembre de 2010

No pierdas el rumbo y evita perder el enfoque.



 No pierdas el rumbo.

Que la suerte este de tu parte. Dios te bendiga y cumpla su propósito en tu vida. Hoy es un día muy importante, por eso todos mis esfuerzos estan dirigidos a bendecir tu vida. Como antes quiero aprovechar la oportunidad de compartir contigo una palabra que te ayude a crecer como persona.

Piensa un momento en la siguiente pregunta antes de continuar leyendo. ¿Sabes cual es tu norte?

Me imagino que tú sabes bien que es una brújula y para que sirve. Bien una brújula  es un instrumento que permites a los navegantes saber en que dirección están y les permite saber con precision hacia donde quieren ir. Este instrumento tiene una aguja que apunta hacia el norte, no importa en que lugar te encuentres, siempre apuntara al norte. ¿Qué crees que suceda si alguien pierde su norte? De seguro perderá el rumbo.

La palabra de Dios nos enseña que el lugar en donde esta nuestro tesoro, allí esta nuestro corazón. ¿Lo sabias? Ahora piensa en esto: ¿Dónde esta tu tesoro? ¿Dónde esta tu norte? ¿Hacia donde apunta tu corazón?

Estoy seguro que estas preguntas harán eco en tu mente y espero que tengas respuestas para cada una de ellas, espero que si ya sabes cual es tu norte no lo pierdas de vista. Enfócate en aquellas cosas que son más importantes, evita perder el enfoque.  Donde quiera que te encuentres  no pierdas de vista tu norte. Puedes estar en cualquier lugar  o ser arrastrado por la corriente, puedes estar pasando por momentos de desesperación y puede que la densa oscuridad te impida ver el camino. Si tu aguja se mantiene apuntando al norte sabrás como salir a delante y podrás llegar lejos.

Mi norte es Cristo Jesús. Se que mientras este mirando la Cruz  no estaré perdido, no importa donde me encuentre Cristo siempre estará hay guiándome hacia puerto seguro. Te invito a hacer de Cristo tu norte, El siempre estará allí cuando necesites de alguien en quien apoyarte. ! Dios te bendiga! Querido amigo que su amor te conduzca  por el camino seguro hacia una vida llena de prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Comentar